El síndrome de colón irritable aún no tiene una procedencia muy clara, los síntomas son las principales señales de padecerlo. la Sociedad Chilena de Gastroenterología asegura que, el 8% de la población sufre de Colón Irritable durante su día a día.

Por cada hombre afectado, hay dos mujeres afectadas detonando cierta prevalencia en mujeres más que en hombres. Para saber si sufres de Colón Irritable debes conocer sus síntomas. Hoy te contamos 5 señales de que sufres colón irritable. Recuerda que debes acudir a tu médico para un correcto diagnóstico.

Las anomalías en el sistema nervioso, contracciones musculares en el intestino y la alteración de bacterias en la microflora, son los principales causales.

Los desencadenantes de esta condición puede ser estrés, alimentación y hormonas. Por esa razón, los cambios de hábitos más saludables pueden ayudar a una mejora en tu salud mental e intestinal. Complementa tu dieta con suplementos especiales para fortalecer la flora intestinal, encuéntralos en nuestro Marketplace.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *