Para regalonearte y tener un día especial, no necesitas salir de casa. Hoy en Pharol te brindaremos algunos consejos de belleza para crear la instancia perfecta de renovación, relajación y belleza para tu piel.

¿Te gustaría armar un día de cuidado personal para ti? Porque te lo mereces y no deseas exponerte ante una pandemia, te damos estos consejos ideales para crear un día de SPA en casa.

Algunas ideas para ti:

  • Peeling facial: Es un tratamiento de exfoliación o dermoabrasión que busca mejorar la textura de la piel, removiendo el tejido dañado. Para hacerlo en casa, te recomendamos el Etienne Pack Peeling Facial que contiene la maquina de Peeling facial + producto.
Etienne Pack Peeling Facial
  • Rutina de SkinCare: Para empezar tu día, realiza un tratamiento especial de hidratación y limpieza facial, esto te dejará tu piel preparada y protegida para afrontar un nuevo día. Si te preguntas cuáles son los productos que debes usar, te dejaremos una breve guía a continuación:
Rutina de belleza
Mascarillas faciales

Son una opción fácil, rápida, relajante y accesible. Si deseas encontrar más mascarillas, ingresa a nuestro Marketplace y encuentra todos tus productos de dermocosmética favoritos.

pack limpieza de rosas leche desmaquillante + tónico facial

Además, la atmosfera es muy importante, arma un espacio cómodo y tranquilo en casa, donde puedas estar completamente relajada. Coloca tu canción favorita, enciende unas velas aromáticas y date el tiempo que necesitas para sentirte bien.

A todas las recomendaciones anteriores, puedes agregar un baño relajante de burbujas y también, un tratamiento especial para tu pelo. En Pharol encontrarás todo lo que necesitas para tu día de regaloneo.

¿Quieres conocer más productos para tu día de SPA? ¡Cuéntanos en los comentarios! o indícanos cuáles son los consejos de belleza infalibles.

Categorias: Mujer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *