Navidad Saludable

Hoy tenemos consejos para una navidad saludable, sabemos que Diciembre es la instancia perfecta para reunirnos en familia, aunque ha sido un año difícil, te recomendamos cuidarte y seguir manteniendo las medidas sanitarias. Por otro lado, también es la época de los excesos, y tú… ¿Sientes que en esta fecha los dolores abdominales son más frecuentes? efectivamente el consumo de comidas hipercalóricas y bebidas alcohólicas en navidad puede dejar daños en tu sistema digestivo.

Nosotros deseamos cuidarte en todo momento, para que disfrutes de manera responsable las fiestas navideñas. Para ello, debes reconocer cuáles son las enfermedades más frecuentes causadas por excesos en estas navidades: 

gastritis
hinchazón abdominal
retención de líquidos
fatiga

Seguramente has identificado alimentos que no te hacen bien, dificultan tu digestión o que son la causa de estos frecuentes males navideños. En Pharol puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu estómago.

Nada mejor que vivir los momentos en la mejor condición posible, una dieta saludable seguramente te permitirá vivir cada festividad al 100%, reduce el consumo de alcohol y ten las mejores navidades.

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *