Sabías que, ¿en Chile ya existe la primera empresa de Telesalud?, su nombre es AccuHealth y principalmente se dedican a brindar atención y cuidado a distancia con un énfasis en la prevención y vigilancia de manera cercana con los pacientes a través de su servicio telemonitoreo de parámetros clínicos, acompañándolos y guiándolos las 24 horas del día por un equipo de profesionales altamente capacitados en sus áreas de trabajo.

Bueno, pero realmente ¿Cómo funciona este servicio? muy fácil, a través de un dispositivo portátil bien sea glucómetro o tensiómetro, el paciente monitorea desde casa su estado de salud, después gracias a estos avances tecnológicos se realizan mediciones como presión arterial o glucosa las cuales llegan automáticamente a la central de especialistas de AccuHealth. 

Estas mediciones son analizadas las 24 horas del día y 365 días del año por profesionales de salud como enfermeras y médicos especialistas, esto con el principal objetivo de generar y brindar un acompañamiento personalizado a todos sus usuarios, si los resultados de algún paciente no estan normal el equipo de AccuHealth llamará al paciente para entregar las indicaciones y recomendaciones necesarias con el fin de estabilizar los parámetros de salud y evitar futuras hospitalizaciones. 

Esta empresa cuenta con una aplicación móvil para facilitar los procesos con los pacientes, allí podrán encontrar todo su historial médico,  podrán reportar su seguimiento diario y lo más interesante es que pueden encontrar un botón para recibir atención especial en cualquier hora del día.

Nos juntamos Pharol con AccuHealth para brindarles una mejor experiencia a la hora de tomar sus servicios, si estás interesado en conocer más sobre ellos puedes visitar su página web o también podrás hacerlo ahora directamente desde nuestro marketplace de Pharol.

Enlace: https://teleconsulta.accuhealth.cl/registro

Enlace: https://pharol.cl

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *