En ocasiones entramos a muchos lugares donde nos cuentan qué cuidados debemos tener si sufrimos de diabetes, pero en contadas o muy pocas ocasiones te hablan de que elementos deberías tener en casa para monitorear una enfermedad tan delicada como es esta. 

Los cuidados que debemos tener con ciertas enfermedades son muy importantes y debemos cumplirlos al pie de la letra para vivir una mejor calidad de vida en compañía de una enfermedad como la diabetes. Sin embargo acá también te recomendamos diferentes implementos que deberías tener en casa en caso de sufrir tal enfermedad. 

Nosotros lo llamamos botiquín para diabéticos y su principal función es ayudar a todas esas personas que padecen esta enfermedad y necesitan monitorear y ser precavidos frente a las posibles consecuencias que pueda traer la diabetes. Uno de los implementos más importantes es el medidor de glucosa que te permite ver la cantidad de azúcar que tienes en la sangre y de esta manera estar en constante monitoreo. 

Las tiras reactivas son muy importantes ya que son pequeñas bandas de plástico con un reactivo especial diseñado para darnos la cantidad de azúcar apenas entra en contacto con la sangre. En tu botiquín no puede faltar la insulina porque será la que permite que la glucosa entre a las células del cuerpo para obtener energía. Pero, ¿Cómo puedo inyectar la insulina? muy fácil, con una jeringa especial para insulina con un aspecto delgado de aguja pequeña y fina. 

Siempre debes cargar en tu botiquín las curitas o también llamados parches, los cuales serán tu mejor aliado siempre que debas usar insulina o si sufres una herida la mejor opción para cubrirla y evitar que se contamine son las famosas gasas o apósitos. 

En nuestro marketplace puedes encontrar todos estos productos y muchos más para complementar tu botiquín para diabéticos, ¡Visítanos! y descubre cientos de opciones que tenemos para ti y toda tu familia.

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.