No solo quien padece de diabetes debe cuidar lo que come, todos deberíamos vigilar nuestra alimentación y controlar el consumo de azúcar, en especial ahora que la pandemia nos ha vuelto a todos un poquito más sedentarios.

Pero esto no se trata de decirte que no comas X cosa, hoy se trata de proponerte elegir alternativas más sanas pero igual de deliciosas.

Pensando en eso es que muchos negocios reposteros han incluido o se han especializado en productos libres de azúcar y la han reemplazan por endulzantes que no eleven los niveles de glicemia, como por ejemplo la sacarina, aspartame, stevia,  sucralosa y tagatosa.

  1. Pastelería Mango

Con sucursales en Santiago centro y Providencia ofrece Tortas 0% azúcar, endulzadas con  Stevia y Sucralosa. Además de eso cuentan con muffins, queques y alfajores 0% azúcar añadida y con tortas KETO, libres de harina refinada y  elaboradas con exquisita harina de almendras 100% natural.

Visitar aquí

2. Sabores Sin Culpa

La promesa de una repostería saludable sin culpas la encuentras en la comuna de Providencia, exactamente en Almirante Pastene 80 pero ojo que además cuentan con despacho a domicilio desde la IV hasta la IX región y desarrollan productos 100% sin azúcar y sin gluten, con harinas integrales y agregando fibra a aquellos alimentos que tienen bajo aporte de esta. Te invitamos a conocer su página web y disfrutar de las delicias que ofrecen.

Visitar aquí

3. Pastelería La Celeste

Pastelería que desde 2015 brinda productos “inclusivos” para que todos puedan disfrutar, utilizando como endulzante la sucralosa y el malitol en sus productos sin azúcar y sumando opciones sin gluten, sin lactosa, veganas y KETO donde usan alulosa para dar el dulzor.

Visitar aquí

4. Con Caramelo

Chocolates, gomitas, paletas de caramelos, y más… endulzados únicamente con esencias naturales de fruta en su línea de caramelos sin azúcar. Esta fábrica de dulces ha pensado en veganos, personas con alergias alimentarias y diabéticos para que todos podamos disfrutar  como niños de todas las golosinas que ofrecen. Encuentra a ConCaramelo en Av. Italia 1743 o en sus redes sociales.

Visitar aquí

5. Sana Locura

Pastelería que es 100% gluten free, pero además de ser una opción para celíacos, han ampliado sus opciones a productos sin lactosa, veganos y sin azúcar. Prueba sus merenguitos endulzados con tagatosa, el brazo de reina con manjar sin azúcar o sus tortas sin azúcar (solo recuerda pedirlas con anticipación).

Visitar aquí

Estos son solo algunos de los datos que podemos compartir contigo, déjanos en comentarios si conoces otro lugar delicioso para recomendar.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *