El fantasma que acecha a las farmacias independientes.

“Digitaliza tu negocio o muere” suele ser una frase bastante terrorífica pero realista al mismo tiempo. En la era que estamos viviendo de  la transformación digital; O aprendes a vender por medios digitales o tu negocio morirá.

Pero ¿Qué tan real podría ser que tu negocio muera? al parecer más real de lo que creemos.

Según el “Digital around the world 2021”, 4.660 millones de personas son usuarios de internet lo que representa el 59.5% de la población mundial, lo que nos hace pensar que tenemos una alta probabilidad generar ventas y conectar con esta audiencia por cualquiera de los medios digitales de manera rápida y barata. 

Además, es importante destacar que la mayoría de las personas pueden llevar nuestra marca en sus celulares y hacer una compra en tan solo un clic. Como lo dice el estudio antes mencionado, los usuarios únicos desde dispositivos móviles representan el 66.6% de la población mundial.  

Entonces ¿Debería digitalizar mi farmacia?

En Pharol buscamos brindar a esas pequeñas farmacias un gran alcance y reconocimiento de ellas por medio de nuestra plataforma con el objetivo de incrementar sus ventas sin necesidad de tener experiencia y sin generar grandes gastos en medios digitales. Eliminando cualquier fantasma o miedo que sientan de los canales digitales. 

Entregándoles una vitrina digital que les permita vender más allá de su zona geográfica. Llevar redes sociales, inventario de ventas, registro de recetas, despachos a domicilio, etc. 

Todo desde un solo lugar. Evitando que la administración y venta digital de tu farmacia se vuelva un verdadero cuento de terror.

¿Qué esperas?

Referencias por si quieres saber más:

Marketing4Ecommerce Datareportal


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *