¿Te ha pasado que de repente entras a diferentes farmacias y no consigues el medicamento que necesitas en ningún lugar? 

Esto puede ser por muchos factores, pero uno de ellos es que hay enfermedades poco comunes o que necesitan de un tratamiento más caro y las farmacias no los consiguen por costos o poco flujo de venta. 

En Pharol hemos notado ese problema y por eso creamos un servicio especial, en el cual puedas encontrar esos medicamentos de difícil acceso. Con contrapedido puedes solicitar a una farmacia que haga un pedido exclusivo con el medicamento que necesitas.

Sólo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Busca tu medicamento dentro de Pharol, si encuentras que este tiene el botón de “cotizar” dale click para desplegar el formulario.
  2. Completa el formulario y sube la receta del medicamento.
  3. Te confirmaremos la recepción de solicitud mediante un correo electrónico.

En menos de 72 horas haremos llegar a tu correo la cotización del producto, si decides comprarlo debes seguir con los pasos de una compra normal por Pharol.

Ya que el producto no se encuentra físicamente en la farmacia, y se debe mandar a pedir exclusivamente para ti, este proceso puede tardar unos días, pero no te preocupes, te haremos saber vía correo cuando el medicamento ya se encuentre en la farmacia. En ese mismo correo debes seleccionar la fecha en que quieres realizar el retiro o el despacho a domicilio y ¡Listo!

¡Revisa en nuestro marketplace los productos dispobibles bajo este servicio!:

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *