¿Tu médico te ha mandado una receta magistral y no sabes que hacer a continuación? ¡En Pharol contamos con este servicio!

Como sabes Pharol es un Marketplace, por lo que contamos con más de una farmacia que realiza preparados magistrales, y todas ellas quieren darte sus precios para que tú elijas la que más te conviene.

Solo sigue estos tres simples pasos:

  • Solo tienes que ir a Pharol al Home de Pharol, donde en la parte superior están los Servicios. Selecciona el de Recetario Magistral y solo tienes que subir tu receta y completar los datos. 
  • En menos de 72 horas te haremos llegar el presupuesto de cada una de nuestras farmacias, junto con una fecha estimada de entrega para cada una de ellas.
  • Selecciona la farmacia que más te acomode, y realiza el procedimiento normal de pago. Te haremos llegar la confirmación de tu compra.

Una vez que realices el pago la farmacia comenzará el proceso de preparación. Estos preparados se hacen en un laboratorio que sigue todos los estándares de calidad, bajo supervisión de químicos farmacéuticos preocupados por tu bienestar.

Una vez que la farmacia tiene listo el preparado Pharol te hará llegar un correo electrónico para que selecciones la fecha en la que quieres el despacho o el retiro ¡la idea es que no pierdas tiempo! nos aseguramos de mantenerte informado! 

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *